La luz polarizada juega un papel muy importante en el cuidado individual de la belleza. Puede utilizarse como tratamiento preventivo, terapéutico y de rehabilitación.
La piel que cubre el cuerpo humano esta constantemente expuesta a influencias externas tanto del medio ambiente como del estrés emocional lo cual se puede manifestar con reacciones alérgicas en la piel, irritaciones y otras condiciones dermatológicas molestas y desagradables.
La terapia de luz polarizada es un tratamiento complementario que cada vez es más popular para tratar un rango muy amplio de desordenes en la piel. Entre muchos de sus efectos biopositivos en términos de resultados en el uso cosmético esta el beneficio de que las fibras de colágeno y elastina, que juegan un papel muy importante en la firmeza de la piel, son estimuladas.
La producción balanceada del colágeno da como resultado la cicatrización de heridas después de los procedimientos cosméticos, otro de los beneficios es el efecto antiinflamatorio que ofrece en problemas alérgicos o los resultantes después de procedimientos cosméticos como, por ejemplo, la electrolisis, cirugías o depilaciones. Las investigaciones científicas resultantes de estudios experimentales han confirmado los efectos biopositivos y estimulantes tanto del sistema inmunológico como de los tejidos de la piel y de las células, responsables de que los tratamientos cosméticos tengan resultados exitosos.
La terapia de luz polarizada puede contribuir enormemente a equilibrar de manera natural los desordenes de la piel balanceando y regulando el proceso de autoregeneración tanto local como de todo nuestro cuerpo.
En términos de física, la terapia de luz polarizada es una luz “visible”, con energía e intensidad consistente, con un espectro definido que esta en el rango de los 400 a 2000 nm.
La fototerapia con estas características utiliza un rayo de luz que no es invasivo y no causa daño.
¡No contiene rayos uv!La piel reacciona a diferentes longitudes de onda. Al ser estimulada por la luz polarizada utilizando solo aquellas ondas de luz que son benéficas, las fibras de elastina y colágeno, el oxígeno, las vitaminas y otros nutrientes son eficazmente transportados para activar el proceso de regeneración.
Después de varios tratamientos diarios se obtiene una mejoría notable en: • La firmeza, hidratación y nutrición de la piel
• Líneas de expresión
• Patas de gallo
• Poro abierto
• Textura mas suave
• Brillo juvenil y saludable
La terapia de luz bioptron ofrece una variada gama de posibilidades para mejores resultados en los tratamientos cosméticos.
Pocos sabemos que las células de la piel fatigada y en proceso de envejecimiento, solo pueden absorber un 30% de los fluidos cosméticos activos.
¡La fototerapia bioptron estimula esta actividad en un 150%!Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla®
Clínica Láser Puebla
Cita de valoración + 52 (222) 243 65 05 y 243 77 40
Puebla, Pue. México www.laserpuebla.com info@laserpuebla.com