¿Te imaginas tener el rostro con el que sueñas?¿Dejar atrás esos continuos vistazos al espejo para imaginar cómo se vería con algunos cambios? Cumplir tu deseo es posible con cirugía plástica en Puebla, pues existen doctores altamente capacitados y con experiencia, como los que encontrarás en Clínica Dermatológica y Cirugía Estética
Si deseas hacerte cirugía plástica en Puebla para mejorar la apariencia de tu rostro, te presentamos algunos de los procedimientos que puedes realizarte con un cirujano plástico en Puebla especializado y con amplía experiencia, el Dr. Arístides Arellano.
Perfiloplastia
El cirujano plástico Puebla estudia mediante distintas fotografías la armonía que debe existir entre los pómulos, la nariz y el mentón, sugiriendo a los pacientes a través de la computadora el resultado que se puede obtener aún antes de la intervención, indicando al mismo tiempo la conveniencia de corregir las discordancias que hiciera falta para modificar el rostro. Es importante recurrir a un cirujano plástico en Puebla con experiencia y prestigio para garantizar el resultado que buscas.
Nariz (Rinoplastia)
Todos los defectos nasales son corregibles en mayor o menor grado, siempre dentro de límites razonables; una nariz grande no puede ser reducida a miniatura pues sería discordante con el resto de las facciones.
Los defectos nasales más comunes consisten en narices medianamente grandes o de punta abultada, o huesos del dorso sobresalientes y afortunadamente son los más sencillos de corregir, pudiéndose obtener un gran mejoramiento estético del o de la paciente mediante cirugía plástica Puebla. No se emplean tapones y no quedan moretones.
Al séptimo día de la operación se aplica un parche de micropore quedando con un vendaje muy liviano por unos días más. Recuerda que un cirujano plástico en Puebla debe tener el puntual seguimiento del proceso postoperatorio.
Al cabo de un mes de operada, la nariz está fuerte y comienza a adquirir sus características definitivas, terminando de desinflamarse hasta los seis meses. Algunas correcciones que pueden realizarse son:
- Nariz fracturada
- Corrección de la desviación septal
- Corrección de los cornetes
Los últimos dos puntos son considerados por el cirujano plástico Puebla como corrección funcional de la nariz permitiendo el paso del aire en forma adecuada y una mejor percepción de los olores.
Otoplastia
Aunque la corrección se puede realizar a cualquier edad mediante cirugía plástica Puebla, es conveniente que sea en la infancia, donde las influencias psicológicas por la deformación pueden ser mayores. Las orejas en asa o en abanico, se corrigen de manera simple, mediante una cicatriz posterior, prácticamente invisible. Un cirujano plástico Puebla debe orientar a los padres del niño y a éste sobre la pertinencia de la cirugía a través de una consulta de valoración.
Implantes
Una opción para corregir algunas partes del rostro es el uso de implantes en la cirugía plástica Puebla. Dependiendo de los objetivos del paciente, el cirujano plástico Puebla puede brindarle opciones.
Implante malar (aumento de pómulos)
El relieve malar constituye una expresión de belleza de la cara. La falta del mismo da origen a una cara aplanada, defecto que se corrige con cirugía plástica en Puebla aumentando las zonas mediante implantes de silicona que se colocan a través de incisiones invisibles, o con implantes de grasa extraída de otras zonas del cuerpo, modificando la cara, embelleciéndola y dándole realce.
Mentoplastia (aumento de mentón)
La carencia de un mentón acorde al perfil de una persona causa una impresión poco favorable. El cirujano plástico Puebla puede solucionar este defecto con la implantación de una prótesis de silicona que se coloca a través de una pequeña incisión en la mucosa bucal, no quedando cicatrices visibles, logrando corregir el perfil y óvalo de la cara. Por el contrario, el exceso de mentón se corrige reduciéndolo hasta lograr el perfil adecuado.
Mandibuloplastia (incremento de la mandíbula)
En la cirugía plástica Puebla empleamos prótesis especialmente diseñadas para modificar la forma y tamaño de la mandíbula. También es posible realizar reducciones de los huesos cuando es necesario.
Si estás interesada en conocer más sobre estos tratamientos y otros de cirugía plástica en Puebla, agenda tu cita de valoración en Clínica Dermatológica y Cirugía Estética o en los teléfonos (222) 243-77-40 y (222) 243-65-05. También puedes enviar un correo electrónico a info@laserpuebla.com.
Ponte en manos expertas y no arriesgues tu salud, e cirujano plástico en Puebla, doctor Arístides Arellano Huacuja, ha sido miembro del Comité Evaluador del Premio Estatal en el área de Tecnología y Ciencias Médicas; además tiene diferentes reconocimientos por su labor como el Fellow International College of Surgeons y el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2002.
La Clínica Dermatológica y Cirugía Estética se encuentra en la Calle 20 Sur #2539, Col. Bella Vista, Puebla, Pue. México, C.P. 72500.