LOS FACTORES AMBIENTALES ACELERAN EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO Y DAÑAN LAS FUNCIONES CELULARES

El sistema Obagi Nu-Derm® transforma las funciones celulares de la piel activando La Cascada Terapéutica™
Obagi Nu-Derm® transforma las funciones celulares de la piel

Mientras que las funciones de la piel menguan como parte del proceso natural cronológico del envejecimiento, los factores ambientales diarios, como la exposición al sol, el estrés traumatismos y contaminación aceleran este proceso y son causa del envejecimiento prematuro. El Sistema Obagi Nu-Derm corrige este envejecimiento prematuro y minimiza los daños futuros.

Las funciones de la célula de la piel dañada favorecen que la renovación celular de la misma se haga significativamente más lenta. No existiendo un equilibrio adecuado entre la generación y la pérdida de células.  Por lo que las células viejas permanecen más tiempo en la superficie ocasionando la deshidratación del estrato córneo. Haciendo que los melanocitos aumenten su producción de melanina. El exceso de melanina no se puede distribuir uniformemente dando como resultado hiperpigmentación o manchas oscuras.

La mitosis (cambio) celular genera queratinocitos anormales produciendo una estructura celular desorganizada. El colágeno y la elastina dañados debilitan el tejido conjuntivo dérmico con lo cual la epidermis pierde su soporte originando arrugas, laxitud, fragilidad y carencia de glicosaminoglicanos.

El sistema Obagi Nu-Derm transforma las funciones celulares en la piel activando la Cascada Terapéutica corrigiendo el daño prematuro, previene el daño futuro haciendo que la piel se vea y funcione como una piel más joven y sana.

La Cascada Terapéutica incrementa la velocidad de rotación celular. Continuamente empuja las células más lozanas hacia la superficie de la piel, reduciendo la producción excesiva de melanina lo que corrige la hiperpigmentación y distribuye uniformemente la melanina.

Repara la transcripción intracelular de queratinocitos ayudando a que la capa basal de la piel produzca células más uniformes, dando una mejor estructura a la piel. Estimulando los fibroblastos que aumentan la formación de elastina y colágeno, dando como resultado una piel más fuerte y resistente.

Aumenta la angiogénesis en la dermis y provee los nutrientes necesarios para la piel. El sistema Obagi Nu-Derm provee una piel tersa, de color uniforme y resistente, que se ve y actúa más joven y saludable.

En tan sólo 12 semanas, los pacientes con foto daño de leve a moderado muestran una mejoría significativa en los indicadores clave del foto daño.

El sistema supervisado por su médico, transforma las funciones dañadas de la piel en la epidermis y la dermis, activando la Cascada Terapéutica que aumenta la velocidad de la renovación celular, reduce la producción excesiva de pigmento, repara la transcripción intracelular de queratinocitos, estimula los fibroblastos y aumenta la angiogénesis.

Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla®
Clínica Láser Puebla
Cita de valoración + 52 (222) 243 65 05 y 243 77 40
Puebla, Pue. México
www.laserpuebla.com
info@laserpuebla.com