Es permanente la mejoría que se logra.
Lamentablemente el acido hialuronico está sujeto a sufrir los mismos cambios bioquimicos y mecánicos que debilitaron al colágeno natural propio. Así pues con el correr del tiempo las mejoras logradas desaparecerán gradualmente, pero con simples tratamientos de retoque (que generalmente requieren menos material que el utilizado durante el tratamiento original) pueden mantener la corrección en su nivel óptimo y proveer de esta manera una solución a largo plazo para ciertos problemas del envejecimiento de la piel.
Cuánto hace que los médicos utilizan éste producto.
El ácido hialurónico fue utilizado por primera vez para tratar pacientes en LOS AÑOS 90s. Desde entonces miles de personas han sido tratadas con dicho material.
El tratamiento con ácido hialurónico reemplaza la cirugía.
No. la cirugía puede ser el tratamiento de elección para personas con exceso de piel facial y para personas que necesitan una RESTAURACION total de la piel. Sin embargo el acido hialuronico es compatible con los procedimientos quirúrgicos.
Por que pueden restaurar ciertos defectos no corregidos por la cirugía. Los resultados de la cirugía pueden mejorarse aun más al inyectar esta sustancia dentro de la piel para suavizar ciertas arrugas de la frente y alrededor de la nariz y la boca.
En qué se diferencía el ácido hialurónico de los silicones inyectables.
Los dos materiales son completamente diferentes. Los silicones son sintéticos y se sabe que pueden desplazarse del lugar de la inyección, causando permanentes cambios indeseables en la piel. El acido hialuronico se fabrica en laboratorio manteniendo su composición natural Y NO TIENE RIESGOS PARA EL PACIENTE.
Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla®
Dr. Aristides Arellano . Clínica Láser Puebla
Cita de valoración + 52 (222) 243 65 05 y 243 77 40
Puebla, Pue. México www.laserpuebla.com info@laserpuebla.com