Mejora tu aspecto físico sin dolor, uno de los beneficios de la lipoescultura

¿Qué es la lipoescultura? Esta es una pregunta recurrente entre mucha gente que, más allá del ejercicio, busca otras formas de mejorar su aspecto físico y tener el cuerpo que desean.

La lipoescultura es un procedimiento donde se modela el cuerpo de la persona y consiste en retirar la grasa de la zonas donde sobra como brazos, espalda, el abdomen, los laterales, a veces la entrepierna, se recolecta y se inyecta en otra parte del cuerpo como  glúteos, pantorrillas, mama y en alguna ocasiones en rostro para dar nuevo volumen y la persona se vea natural con su propio tejido.

Uno de los beneficios de la lipoescultura es que al utilizarse la grasa del propio paciente no hay riesgo de rechazo y también permite que la recuperación después de una lipoescultura sea más rápida.

Otro de los  beneficios de la lipoescultura que se realiza en Clínica Láser Puebla es que se utiliza tecnología de avanzada que permite extraer de manera rápida y oportuna la grasa sin provocar sangrado ni ruptura de nervios o arterias, tampoco hay hay riesgo de trombos o coágulos porque se sellan los vasos o se hace a un lado para evitar riesgos.

Al ser un procedimiento cuidadoso en el que no hay ruptura de nervios o arterías se evita el dolor durante la recuperación después de una lipoescultura.

Respecto a qué es la lipoescultura,  debe explicarse también que es una cirugía que se realiza entre hora y media hora, dependiendo las zonas que se van a trabajar y que generalmente son más numerosas en mujeres que en hombres. Como beneficios de la lipoescultura en Clínica Láser Puebla es que al no sangrar se puede realizar el procedimiento por la mañana y el paciente estará en su casa por la tarde. 

Este procedimiento se puede realizar tanto en hombres como mujeres y suele realizarse en pacientes entre los 15 y los 50 años de edad. Uno de los beneficios de la lipoescultura en Clínica Láser Puebla es que se realiza una correcta valoración para definir, a partir de estudios de laboratorio, el nivel de grasa que puede extraerse y también la condición del corazón para garantizar la seguridad del paciente.

El doctor Arístides Arellano Huacuja, director de la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla, director de la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla, recomienda que las personas que tengan dudas se acerquen para conocer más sobre éste y otros procedimientos, a fin de que obtengan justo lo que están buscando.

En entrevista, recuerda que justo para darle al paciente lo que requiere y mostrarle los beneficios de la lipoescultura y de otros tratamientos estéticos, se le hace una valoración médica a los interesados y se les explica a detalle en qué consiste cada una de sus opciones.

La Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla,  cuenta con más de 30 años funcionando con resultados exitosos avalados por sus pacientes, tratamientos seguros, así como especialistas y cirujanos altamente capacitados.  El  doctor Arístides Arellano Huacuja cuenta con diversos reconocimientos por su labor, entre otros: 

del Fellow International College of Surgeons, el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2002, además de haber sido miembro del Comité  Evaluador del Premio Estatal  en el área de Tecnología y Ciencias Médicas.