Micro-injerto de Cabello
La restauración de cabello es una técnica europea que tuvo sus inicios en 1942 cuando después de las guerras los médicos se daban a la tarea de restaurar a los soldados que habían perdido parte del cuero cabelludo a consecuencia de las explosiones.
Este procedimiento ha venido perfeccionándose con los años hasta llegar a la técnica de unidades foliculares. (Cabello por cabello)
La técnica de unidades foliculares ofrece al paciente con alopecia un resultado más natural y definitivo en el menor tiempo posible ya que en la zona donadora (extracción) las raíces del cabello son retiradas sin dañar el cuero cabelludo, extrayendo folículo a folículo sin dejar cicatrices permanentes. Restableciéndose la zona en unos días, el procedimiento es totalmente ambulatorio, no duele y el paciente puede reanudar sus actividades al día siguiente.
Una vez extraídos los folículos pilosos son clasificados y separados con el microscopio estereoscópico el cual permite verificar la integridad de los folículos. La implantación es realizada controlando la dirección, el ángulo y la profundidad de la raíz (folículo). Los folículos se colocan uno a uno en la zona receptora o alopécica logrando un resultado inmejorable y definitivo. Generalmente son colocados de 2500 a 3000 unidades foliculares en cada sesión, lo que demora aproximadamente de 4 a 5 horas.
En la actualidad la técnica de unidades foliculares también es empleada para la restauración de cejas, bigote, barba o simplemente para aumentar el volumen de las pestañas y es realizada tanto en hombres como en mujeres.
Este procedimiento lo venimos realizando en la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla desde hace 20 años, ofreciendo al paciente discreción y un servicio completamente personalizado.
Toda persona es candidato a un micro-injerto de cabello siempre y cuando exista una zona donadora. Solo debe acudir a una consulta de valoración donde diagnosticaremos cual es el tipo de alopecia (calvicie) y haremos la recomendación indicada para su solución.
Una vez efectuado el procedimiento recomendamos al paciente que continúe con nuestro sistema de mantenimiento del cabello no injertado con la finalidad de evitar perderlo y que en el futuro se localicen nuevas áreas alopécicas (calvicie). Siendo necesario un nuevo implante de cabello.
Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla®
Clínica Láser Puebla
Cita de valoración + 52 (222) 243 65 05 y 243 77 40
Puebla, Pue. México www.laserpuebla.com info@laserpuebla.com