La liposucción ultrasónica complementa la Liposucción tumescente. Con la técnica tumescente grandes volúmenes de solución salina (suero), anestesia local y adrenalina son inyectados dentro de la zona a tratar. Esto permite realizar la Liposucción en forma superficial, debajo de la piel. La liposucción ultrasónica emplea altas frecuencias de sonido que permiten licuar o disolver el tejido graso. La energía ultrasónica actúa primariamente sobre la grasa sin causar daño en los vasos, arteria y nervios. Con la Liposucción Ultrasónica podemos obtener mejores resultados, remover tejido fibrotico y extraer mayor cantidad de grasa.
¿Qué áreas pueden ser tratadas?Las áreas mas frecuentes tratadas con la LU en hombres son la cintura, abdomen, mama y papada. En mujeres se incluyen las chaparreras, los muslos, espalda glúteos, abdomen, las piernas, mejillas, papada, etc., Algunas mujeres eligen re inyectar su grasa en otras partes del cuerpo empleando la lipoescultura.
¿Quién es candidato para una LU?No existe una edad ideal para poder realizar el procedimiento. La mayor parte de los pacientes tienen depósitos de grasa localizados en diferentes partes del cuerpo, que corresponden a un 20% más del peso ideal.
-
- Los mejores candidatos para re-modelar su cuerpo son:
- No deben pensar que su estilo de vida cambiara dramáticamente.
- Los que tienen una expectativa real del procedimiento.
- Los que presentan un sobrepeso de ligero a mediano.
- Tener una piel firme, elástica y gozar de buena salud.
- Presentar grasa localizada en diferentes partes del cuerpo.
- Que ya han probado dietas, ejercicio y programas de pérdida de peso sin ningún resultado.
- Deben entender que la Liposucción no es un procedimiento para perder peso.
Se coloca un punto de sutura en cada una de las incisiones. Deberá emplear una faja o mallón elástico por un lapso de 4 semanas. Podrá ir a casa después del procedimiento y descansar las siguientes 24 horas, pudiendo gradualmente recuperar su actividad según su tolerancia. Los siguientes 2 o 3 días no deben realizar esfuerzos.
LipoesculturaUna vez realizada la extracción de grasa acumulada ya sea con jeringa o cánula, el tejido graso es inyectado en zonas adelgazadas o donde falta relleno por ejemplo los glúteos, las pantorrillas, los muslos, etc.
Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla
Clínica Láser Puebla
Cita de valoración + 52 (222) 243 65 05 y 243 77 40
Puebla, Pue. México www.laserpuebla.com info@laserpuebla.com