Revierta el daño de la piel con Cremas

 Puede ser reversible el proceso de Envejecimiento de la piel con Cremas
Puede ser reversible el proceso de Envejecimiento de la piel
Puede ser reversible el proceso de Envejecimiento de la piel con Cremas
CUAL ES LA MEDICACION

La prescripción médica es un derivado de la vitamina A. Su nombre genérico es ACIDO TRETINOICO.

EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO EN CONSULTORIO

Este consiste en estimular la respuesta de la piel a los medicamentos con técnicas que favorecen la capacidad de la piel para que se renueve. El tratamiento es  suave, no irrita y se completa con la rutina diaria en casa. No se emplea ninguna técnica agresiva.

QUE ES LO QUE EL TRATAMIENTO HACE

El tratamiento aumenta el intercambio celular a nivel de la piel, el cual tiende a disminuir con la edad. Como resultado del intercambio y renovación  de las células, la piel se ve mas joven cuando es examinada microscópica y clínicamente. El aumento en la renovación celular elimina el daño que ocasiona la exposición al sol. Por lo que la piel empieza a mostrar una apariencia juvenil y saludable.

ESTE  TRATAMIENTO MEJORA LAS ARRUGAS

Si. Al estimular  la síntesis de colágeno, el cual ayuda a disminuir los surcos  profundos y a desaparecer las líneas finas de expresión. Las arrugas profundas no desaparecen totalmente, pero tienden a notarse menos cuando el tratamiento es empleado por tiempo prolongado (6 meses o más).

PUEDE ESTE TRATAMIENTO BORRAR LAS MANCHAS DE LA CARA

Si. El tratamiento tiende a limpiar las lesiones pigmentadas de la piel. Como resultado las manchas obscuras por exposición al sol y a la luz ultravioleta desaparecen temporalmente por lo que se recomiendo tratamiento de mantenimiento.

EL TRATAMIENTO OFRECE ALGUN OTRO BENEFICIO

Si. Han sido publicados estudios médicos los cuales muestran que la medicación ayuda a erradicar lesiones PRE cancerosas, como las queratosis actínicas (manchas producidas por el sol).

CUANTOS TRATAMIENTOS SON NECESARIOS

El tratamiento en el consultorio se realiza una vez por semana o mensualmente dependiendo de la condición de la piel y el progreso del paciente a el procedimiento. Aún cuando los cambios en la piel se pueden apreciar microscópicamente en forma inmediata, es necesario esperar un lapso de 4 meses para que el paciente note la mejoría en la piel. El uso continuo del tratamiento mantiene el proceso de rejuvenecimiento ya que el envejecimiento no se detiene. El empleo de los medicamentos puede prolongarse en forma indefinida para obtener máximos resultados.
Después de 12 meses de la aplicación de los productos en casa, el tratamiento es reducido de 2 a 3 veces por semana.

QUIEN ES UN BUEN CANDIDATO PARA EL TRATAMIENTO

Cualquier persona que desee una piel saludable, de buena apariencia y que quiera prevenir los cambios que se generan por la exposición del sol, las inclemencias del tiempo y la edad.

ES UN TRATAMIENTO SEGURO

Si. El ácido tretinoico, es un medicamento que ha  sido empleado por dermatólogos durante 15 años en el tratamiento del acné. Y se ha comprobado que es un tratamiento 100 % seguro.

EXISTEN EFECTOS INDESEADOS EN EL PROGRAMA

Durante las 2 primeras semanas de tratamiento, algunos pacientes experimentan una minima irritación o enrojecimiento de la piel la cual es controlada y eliminada fácilmente. Bajo nuestro cuidado el paciente puede utilizar este producto con resultados óptimos.

El programa del rejuvenecimiento de la piel es un tratamiento médico, diseñado para aprovechar los beneficios del ácido tretinoico, desarrollado por AGE RESEARCH, INC. En cooperación con dermatólogos reconocidos a nivel mundial. El tratamiento incluye lociones limpiadoras, cremas emolientes enriquecidas y cremas protectoras de rayos ultravioleta.

Los productos de rejuvenecimiento han sido aprobados por dermatólogos, no son comedogénicos  (barros), están exentos de fragancias y son hipoalergénicos.

Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla®
Clínica Láser Puebla
Cita de valoración + 52 (222) 243 65 05 y 243 77 40
Puebla, Pue. México
www.laserpuebla.com
info@laserpuebla.com