Paulina tiene 37 años y tiene estrías, celulitis, problemas con su piel, dolores musculares y ojeras bajo los ojos. Te sorprendería saber que el tratamiento de carboxiterapia puede ser la respuesta que ella está buscando para mejorar esas dolencias y aquellas áreas de su cuerpo que le preocupan.
La carboxiterapia es un procedimiento estético o tratamiento no quirúrgico de medicina estética que implica la inyección controlada de dióxido de carbono (CO2) en la piel con fines terapéuticos y estéticos. Con la carboxiterapia los beneficios son múltiples y variados, y van desde la mejora de la circulación sanguínea, la reducción de la celulitis, el incremento en la producción de colágeno y el embellecimiento de la piel. Por estas razones, muchas personas lo utilizan como una opción antienvejecimiento para mejorar su aspecto y confianza.
Un punto trascendental a destacar es que la carboxiterapia es un procedimiento estético que debe ser realizado por cirujanos plásticos certificados como el Dr. Aristides Arellano Huacuja, y en un entorno médico adecuado para garantizar su seguridad y eficacia. Además, los resultados pueden variar según el paciente, por lo que es fundamental conversar en la cita de evaluación con el médico sobre las condiciones preexistentes y alergias del paciente.
En la Unidad de Tratamientos Corporales de la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla, S.A. DE C.V se realiza este tipo de tratamiento de carboxiterapia con el protocolo médico adecuado y en instalaciones modernas y seguras para las y los pacientes.
Vayamos directo a las ventajas y resultados de la carboxiterapia:
👍 Mejora la circulación sanguínea: estimula la circulación sanguínea en la zona tratada, lo que puede ayudar a oxigenar los tejidos y a promover la eliminación de toxinas, favoreciendo así la regeneración celular.
👍 Reducción de la grasa localizada: promueve la lipólisis, es decir, la ruptura de los depósitos de grasa. Esto puede resultar en una disminución del volumen y la apariencia de áreas problemáticas, como el abdomen, los muslos o los glúteos siendo éste uno de los más importantes resultados de la carboxiterapia.
👍 Mejora el aspecto de la piel: el aumento de la circulación sanguínea y la estimulación del metabolismo celular ayudan a mejorar la apariencia de la piel, haciéndola lucir más firme, suave y uniforme. Esto puede ser beneficioso para tratar la celulitis, las estrías y otras imperfecciones cutáneas.
👍 Tratamiento de la celulitis: el tratamiento de carboxiterapia contribuye con la eliminación de la celulitis, ya que puede romper los depósitos de grasa y mejora la elasticidad de la piel en áreas afectadas.
👍 Procedimiento no invasivo y seguro: es un procedimiento no quirúrgico que se realiza a través de microinyecciones en la piel. Es un tratamiento seguro y con tiempos de recuperación mínimos.
Pide una cita con el Dr. Aristides Arellano Huacuja, cirujano plástico en Puebla, para más información sobre los beneficios de la carboxiterapia y de otros procedimientos estéticos a través de los teléfonos (222) 243 6505, (222) 243 7740, (222) 266 9168, o por el whatsapp: +(52) 2211690020.
Disfruta de los beneficios del tratamiento de carboxiterapia. Sus resultados son rápidos y duraderos, y aunque se pueden necesitar varias aplicaciones para obtener resultados óptimos, muchas personas experimentan una mejoría visible en la apariencia de su piel después de unas pocas sesiones.